El campeón del mundo está a un paso de firmar su regreso al Xeneize y el DT ya sabe qué lugar tendrá en el equipo. Incluso podría llegar a quedarse con la cinta de capitán que hoy es de Cavani.
Aunque Juan Román Riquelme salió a bajarle el tono a la llegada de Leandro Paredes, es un hecho que en los próximos días Boca le comprará su pase a Roma y el mediocampista firmará contrato por los próximos, al menos, tres años. Tan es así que Miguel Ángel Russo ya tiene en mente qué lugar en la cancha ocupará y hasta podría darle la cinta de capitán.
El paso del Xeneize por el Mundial de Clubes sirvió para que el DT se familiarizara con el plantel y comenzara a delinear el equipo para lo que viene. Será un semestre en el que estará obligado a pelear el Torneo Clausura de la Liga Profesional y llegar a instancias decisivas de la Copa Argentina, además de garantizar una plaza en la próxima Copa Libertadores, competición que no juega desde 2023 (perdió la final con Fluminense).
Claro que todo cambiará cuando a mediados de julio se sume al plantel nada menos que un campeón del mundo. En una crisis de representatividad y con referentes que pasan más tiempo fuera de la cancha que adentro (Edinson Cavani, Marcos Rojo, Ander Herrera, Sergio Romero), Paredes llega para convertirse en el líder del equipo y la bandera de los hinchas.
Fuente TyC Sports
Leave a Reply